At The Cross Christian Fellowship 

En La Cruz Iglesia Cristiana Evangélica  

Te has preguntado ¿Cuál es mi propósito en la vida? ¿Puedo ser realmente feliz? ¿Es posible tener paz? Las respuestas a todas tus preguntas se encuentran en Una persona, Jesucristo, la Palabra de Vida, el Hijo de Dios, ¡Dios Mismo!
 
Jesús dijo: “Vengan a mí todos ustedes que están cansados y fatigados, y yo les daré descanso.” Estar cansado y agobiado es estar cansado y fatiigado con las preocupaciones de este mundo. Te sientes como si el peso del mundo estuviera sobre tus hombros.
 
Jesús dice: “Ven, dame todos tus problemas, tus temores y tus heridas, y Yo te daré paz, alegría, esperanza y descanso.”
¡Nadie mas nos ofrece mejor intercambio!
 
Somos una pequeña comunidad o familia de creyentes y seguidores de Jesucristo. Hemos sido cambiados y transformados por el poder del Espíritu Santo y por el estudio de Su palabra (la Biblia).
Es por eso que estudiamos la Biblia en su totalidad; Libro por libro, capítulo por capítulo y versículo por versículo. La Biblia es nuestra mapa y nuestra brújula, nos da dirección y no enseña cómo debemos vivir en este mundo, guía nuestros pasos y nos guía en la verdad mientras navegamos a través de la vida dirigida por el Espíritu Santo.  
Juntos estudiamos la biblia, aprendiendo a poner en practica lo que Dios nos dice y poner a un lado nuestra propia agenda, apoyadonos en el amor de Cristo.
Y mejor que todo empiezas a conocer el corazon de Dios, y el inmenso amor que tiene por ti. 
Dios desea transformar tu vida de una manera extraordinaria, sólo está esperando que le entregues tu vida y lo sigas.
 
¡Ven y sé parte de nuestra familia!

Mas bien, crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A El sea la gloria ahora y para siempre! Amen.” 2Pedro 3:18

ESTUDIOS Y SERVICIOS en Español
 
Domingo: 11:00 am (Nuevo Testamento)
 
Martes: Dia de Ayuno y Oración – grupo de oracion se reune a las 5:00pm
 
Cada otro Lunes: Estudios de hombres y mujeres
 
*Oración media hora antes de cada servicio/culto*
        Nos reunimos con nuestros hermanos de los servicios en inglés para eventos y alcances en la comunidad.